Hola La ciudad de grass. Estoy muy HIGH. Estoy tocando un clase de espanol cuatro este verano. Me parece que otras en este FORUMN habla espanol. Aver, si sabes espanol y no usa una TRANSLATOR, discribe tus pareces en espanol!! Estoy DRUNK.
Hola CollieMan, has olvidado unas palabras en espanol? Puedo ayudarte con pocos, pero yo necescito practicar mas. Grass= zacate Drunk=borracho. Panochita=pussy (no te has olvidado ese palabra, pero es para referencia. ) A me me encanta la ciudad de zacate!
cuatro es solamente un numero no? necesita gentes para practicar. hablo y entiendo mucho pero no todo. mi esposa es mexicana. utilizo rosetta stone.
ENGLISH muthafuckahs!!! do you speak it? seriously, i have no idea what anyone is saying. i guess i could look it up in a online translator but i'm too lazy. `
Mi vocabulario es horrible! Lo recibe mucho tiempo para escribir un POST. Ay yay yay.. Hacando este POST en espanol hace me sento muy estupido! Mi espanol es problamente muy mal. Lo siento.. Mi duerme en la cabeza..