Hay hablantes de ingles que quieren hacer un discussion en espanol? (como yo)

Discussion in 'General' started by coachz, May 4, 2011.

1. Buenas!

El ingles es mi primer idioma, pero me gusta hablar en espanol tambien. De hecho, estoy estudiando en un pais hispanohablante. Hay alguien mas a que le gusta hablar/escribir en espanol?

2. hijo de su puta madre..... i like cussing in spanish.

3. Yo no sé hablar español, pero sé cómo usar la Internet.

4. Me encanta español. Su no muy difícil de averiguar. No sé por qué nadie más está tomando esto en serio. ¿En qué país se encuentra en buen señor?

5. hey...puto...if you wanna come on our turf you gotta pay a toll man

/mexican accent

6. rodando en el piso, riendome! (rolling on the floor laughing). Yo no pensaba que habia tantas personas que querian hablar como asi (y las personas que no saben, pero todavia estan tratando de hacerlo, son muy comicas tambien)

7. haha thats great

8. ¡Hola senor! ¿Le gusta fumar mucho marihuana, verdad? :bongin:

edit: OP can speak english. Look at his recent posts lol

9. Me gusta dar largos paseos por el parque durante la noche. El sonido de la luna me hace temblar las rodillas.

10. i could be wrong but isn't the tranlsation for marijuana mota?

11. pasa la yesca y los pistos primo.

12. No puedo decir una mentira. No sé español, y honestamente estoy bien con eso. Por desgracia para el bien de este hilo, me consulta al todopoderoso google traducir. Y aquí estoy, hablando español, tratando de sentirse importante.

Me gusta fumar marihuana.

13. Si, yo hablo ingles. De hecho, el titulo de este discusion significa "Are there any english speakers that want to have a discussion in spanish? (like me)

14. mota is slang, like pot or weed

15. Si, y aqui en este pais se dice "marihuana", "ganja", "mota" y tambien "weed".

16. esto es una locura
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=VUJw8JFPrpE]YouTube - Metalachi performs live cover of Crazy Train[/ame]

"Estoy tan jodido.......... ¿no?"

17. No halbo espanol.

Que?

18. OP, if you speak Spanish why did you use Google translator for the title? :laughing:

Share This Page