alguna persona que habla español??

Discussion in 'General' started by weed aficionado, Oct 29, 2012.

  1. if you speak spanish and feel like talking, go ahead and post something. español por favor
     
  2. no se si hay algun mexicano o latinoamericano aqui en grasscity. hay que hacer la presencia del español conocido en este sitio web....
     
  3. fumamos exotica
     
  4. Mucho chicas es muy bonita y tu gusta me. Me favorito Mala hierba es Super lemon haze. Super lemon haze es asi bien.
     
  5. pos orrale compa porsupuesto que si hay latinos a aqui en la ciudad de los grifferos:wave:
     
  6. hola amigo por la tienes enseigneur habla espanol. A fellow person from the north coast of Colombia was teaching me Spanish for a short while but then forgot, I would like to be multi-lingual.
     
  7. #8 Sploojum, Oct 29, 2012
    Last edited by a moderator: Oct 29, 2012
    hay mucha gente hoy en el centro comercial

    (I just opened my old spanish textbook and copied down a random sentence)
     
  8. jajaja pasados de verga muchos. La mejor suerte para los latinos aqui en grasscity
     
  9. la bunda grande! :ey:
     
  10. Yo fumo marihuana.

    Quien tiene la mas potente?

    que pais latinoamericano tiene la mejor hierba?
     

  11. U said marijuana wrong thats in english.
     

  12. No, I said marihuana, in spanish. Practice your reading skills or lay off the haze.
     
  13. Falo portugues. As duas linguas sao bastante semelhantes

    jajaja muito bom
     
  14. jajajaja muy bien

    (I don't have a fucking clue whats going on)
     
  15. Estoy tomando clases ahora, y es probable que viajare a peru con un club universitario en el verano. Tengo gran amor para el espanol, y gran amor para todos ustedes :)
     
  16. [quote name='"cookiecrisp"']Falo portugues. As duas linguas sao bastante semelhantes

    jajaja muito bom[/quote]

    Escucho mucho la musica de Joao Gilberto. Quiero aprender la lengua un dia, tiene sonidos magnificos.
     

  17. E uma linguagem simples, especialmente se voce ja entende espanhol. Mas, estou mais acostumado com o dialeto brasileiro do que eu sou o dioleto europeu

    ;)
     
  18. Hola saludos de Chile! De dónde eres OP?
     

Share This Page